¿Por qué desinfectar o sanitizar durante y después de tener un enfermo de Covid-19 en mi casa o lugar de trabajo? La respuesta parece muy sencilla, pero no todas las personas confían en el resultado de este servicio.

En Bugster Oaxaca Control de Plagas te ofrecemos el servicio de desinfección y sanitización durante esta pandemia que nos aqueja a todos, con el propósito de que tu familia esté protegida en todo momento.

Más vale prevenir que lamentar. Si en tu casa nadie se ha contagiado de Covid-19, siempre es bueno solicitar ayuda a los profesionales para mantener todas las superficies limpias; esto ayudará a reducir el riesgo de contagio.

Si lamentablemente un familiar o compañero de trabajo se contagió, es importante sanitizar todas las áreas con las que tiene contacto un ser humano para evitar que el virus se propague en las mismas instalaciones. Posterior a esto, todos debemos tener los cuidados pertinentes, como el uso de cubrebocas, caretas, lavado de manos, etcétera.

Tras recuperarse, es fundamental solicitar el servicio de desinfección debido a que las personas suelen confiarse y volver a su rutina. Es lógica que el virus permanezca en algunas superficies, por lo que debemos asegurarnos de eliminar cualquier rastro de este.

Contáctanos. En Bugster Oaxaca Control de Plagas nos especializamos en el control de plagas y en la sanitización de espacios con equipo y personal profesional.